domingo, 4 de diciembre de 2011

Dudas y preguntas.

Cierro los ojos y apareces
haciendo de imagen conectora
entre el morir del hoy
y el nacer del mañana.
Eres la causa de mis dudas
para las que no tengo ni manual ni apuntes.
Me pregunto el destino de tus miradas
y el por qué de tus sonrisas,
cómo haces para ser así,
siempre afable,risueña y amable,
porque cuando te miro no miras,
saber el motivo de tus fugas
y como ser algo en tu vida.
Me pregunto porque sonríes en mi mente,
porque me alegran tus palabras,
porque será que sueño contigo,
y porque tus imágenes se suceden
convirtiéndose en mi película de cada noche.
Y sigo, continuo preguntándome
el motivo de tus quejas,
si tú sueñas y dudas conmigo,
si te sentirás identificada al leer esto,
o si tan siquiera lo leerás.
Sigo dudando sobre tantas y tantas cosas,
a las que no tengo respuesta,
pero sobre todo,sigo preguntándome
el por qué de mis dudas y preguntas,
y el por qué de tus excursiones por mi mente.

3 comentarios: