viernes, 9 de diciembre de 2011

Carta a Santa Claus.

Querido Santa Claus:
Como todos los años por estas fechas me dispongo a escribirle mi carta de Navidad; otra vez, este año he vuelto a ser bueno, la verdad es que eso es fácil teniendo en cuenta la gente que tengo a mi alrededor, acerté realmente en ese regalo. A pesar de la crisis, este año sigo queriendo regalos y me gustaría empezar por un libro, concretamente un libro para cada niño en el mundo, me da igual la temática y el autor, si es poesía o si es novela, solo que sea educativo, a cambio te ofrezco los 300.000 fusiles que soltarán esa misma cantidad de niños en África para poder coger ese libro. También me gustaría un barco, uno duro y resistente, sin cañones ni armas, pero que sí que lleve un GPS para que ninguna persona más se vuelva a quedar en el mar de camino a una oportunidad que les ha sido arrebatada en sus países de origen,a cambio te doy todas las pateras que se pierden en el mar, barcas de sueños de hombres despiertos, muy despiertos por la situación que viven en sus casas y por las que no tienen más remedio que huir. También me gustaría un juego de mesa, concretamente el Monopoly, pero no para mí, sino para todos aquellos buitres especuladores que juegan con el dinero a un alto riesgo de las familias, que invierten en bolsa y cortan y recortan sueldos y salarios porque sus jugadas financieras no salieron de acorde con sus previsiones y sobre todo para esos trajeados que forman el Banco Central Europeo, sus dirigentes y los dos grandes representantes del nuevo liberalismo atroz, la pareja formada por Merkel y Sarkozy; a todos ellos regalales un Monopoly, invito yo, y a cambio quédate con sus trabajos y repártelos por las clases bajas. Hablando de juegos, me gustaría un juego para la PS3 para que le llegara a los altos cargos militares de todo el mundo,el Call of Duty, para que si tienen necesidad de matar algo, que sea en la consola. También me gustaría que repartieras unas películas, las tres forman una trilogía imprescindible para cada país, son Paz,Igualdad y Educación, a partir de estas, todo será mucho mejor en determinadas zonas.
Por último me gustaría que me trajeras las palabras necesarias para convencer a todos esos indecisos que se encuentran en sus casas para que colaboren, las formas verbales para hacer saber a la gente lo que realmente pasan en muchas zonas del mundo y las oraciones necesarias para conseguir que esta carta deje de ser una quimera.
Feliz Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario