domingo, 12 de febrero de 2012

Mensaje de voz.

Hola, sólo soy yo,
no podía con este frío,
ya sabes, me matan los lunes,
quizás esto sea una excusa para oír tu voz
para imaginarte al otro lado,
para no oírte en mi silencio,
en los ecos de cada libro abierto,
para poder saber de ti
y para intentar lo imposible contigo.
El frío arrecia sobre esta ciudad
y tú sigues siendo el objetivo de mis miradas
sigo deseando ser escultor sobre tu cintura
y deslizarme entre la seda de tu cabellera.
El frío cubre nuestros días,
mientras tú permaneces sin darte cuenta de lo que siento
pensando en él, en otro,
y yo sigo sufriendo tus distancias,
tus sonrisas a medias y tus miradas de soslayo.
Continúan siendo grises estos lunes,
aunque los pintes de arco iris con palabras amables,
sigues sorprendiéndome cada vez más,
realmente eres fantástica, maravillosa,
me das miedo, te tengo miedo;
odio pensar en ti tras cada suspiro,
aborrezco esperar cualquier excusa para saber de ti
y tengo miedo a este hambre de tus besos.
No sé que pensarás,si relacionarás mis palabras contigo,
y las tomarás realmente enserio;
o si llegarás a escuchar este mensaje de voz.
En verdad,sólo era eso, bueno pues nada,
si necesitas algo,cualquier cosa,
algún verso tonto, acercarte a cualquier lugar;
o ya sabes, si tienes frío y tiempo,
me llamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario