lunes, 7 de febrero de 2011

La vida es una espera

Y entonces, posas tu mirada oscura en mis ojos; brilla el Sol tras la nubes, o eso creo, quizás lo confunda con tu piel; te intento devolver la mirada, me la apartas por vergüenza, mientras me preguntas si te esperaría, que ahora no estás para empezar nada, que tienes que arreglar un par de asuntos, que no quieres arrastrar esos problemas e involucrarme en ellos, que quieres saber que lo nuestro va a funcionar; me dices que si no quiero esperar,que es normal, que haga lo que quiera; y entonces te interrumpo cojiendote la mano, estaba fría, como su piel, pero no esa mirada que me vuelve a hechizar; mientras busco las palabras correctas para decirte que sí, que te esperaré, que lo que no sería normal sería dejar pasar la oportunidad de estar contigo, de cojerme de tu brazo cuando te metes las manos en los bolsillos de tu chaqueta de esa manera tan peculiar, que no me quiero olvidar de esa manera que tienes de esconderme la mirada cuando te da ese corte mirarme fijamente, que quiero seguir siendo esa persona tan rara que te acompaña a casa los miércoles tras la clase de inglés, que esos problemas que te agobian y preocupan, quizás puedan ser mis problemas, que quiero que seas esa canción que me despierte una sonrisa, y que yo quiero ser ese pequeño Sol que ilumina tus pasos durante el día, y que brilla en tus momentos de duda, que el verdadero problema es no tener con quién compartir esos problemas; y que si hay que esperar, se espera, que la vida...es toda una espera.

M'

No hay comentarios:

Publicar un comentario