jueves, 10 de febrero de 2011

Interpretaciones

Esas dudas que nos invaden a los dos, esos silencios en los que intentamos decirnos algo para lo cual no encontramos las palabras necesarias, que yo intento resumir con leves titubeos, expresiones inconexas; mientras tú me lo dices con suposiciones que sigo sin entender. Quizás aún siga siendo demasiado ingenuo para lograr ver a través de esa mirada tan oscura, de saber leer entre las lineas de tus labios, y de saber escuchar los pequeños suspiros, y los pequeños gestos que dicen algo, pero que sigo sin ser capaz de entender, y de lo cual debo disculparme, uno sabe sus limitaciones, conoce sus defectos, y la interpretación nunca fue uno de mis puntos fuertes; suerte que me conozca tan bien, y sepa que cuando me miras, sonrío, y estoy bien, que sepa que cuando sonries, sonrío, que cuando me hablas, sonrío, en definitiva, que cuando estoy contigo...sonrío; y eso lo sé interpretar muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario