domingo, 14 de abril de 2013

De cerca

Vuelve a invadirnos poesía,
la fuerza mística que olvida temores
y cocina sueños a fuego lento,
la de arder entre las lluvias de un abril sonriente
y la magia de noches de luces sin lunas,
las heridas curadas con saliva
y la suerte del dos en camas desordenadas;
y tú, la tigresa de las heridas del pasado, danzas,
te mueves entre mis abrazos recompuestos
entre los silencios de las palabras que no hace falta decir,
miras y ríes mi tartamudez y mi torpeza,
las palabras al oído, los pies sobre sofá;
y a lo lejos, gritos de bestias,
animales opresores que civilizados en traje
dictan entre billetes sentencias como verdades,
ellos mandan, a lo lejos,
nadie canta, nadie grita, nadie pregunta por los dos, 
a lo lejos, somos alguien, no nosotros,
pero nos da lo mismo, nos da igual,
porque me veo en tus ojos, de cerca, muy cerca,
golpea la puerta el viento, pero está lejos, 
y la música suena y te tengo entre mis labios,
estoy cerca, estamos muy cerca, nos rozamos, somos uno,  
desnudas las almas siguen dejándose llevar por poesía
por la pura realidad del momento de fantasía,
nuestras ropas desde el suelo nos saludan,
escribimos en nuestras pieles el futuro,
somos los habitantes de nuestro de un mundo aparte
en el que de cerca, todo vale. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario