lunes, 26 de septiembre de 2011

Amor juvenil

Vuelves a invadir mi mente
como la lluvia en los balcones,
Valencia duerme y planea
tú te esconderás por los rincones;
hace tiempo que no sé de ti,
no hay llamadas ni avisos
ni cartas ni mensajes
noticias que alguien dijo,
oí que seguías siendo fría
que eras muy independiente,
escuché alguna de tus quejas
sobre el clima abulense;
me han dicho verte más delgada,
y también algo más pálida,
he visto una foto,
y tu mirada sigue cálida;
entendí saber que eras feliz,
que duermes con sonrisas
que tienes enamorados a todos
en el lugar donde habitas.
Jamás te pude olvidar,
ha habido más, alguna que otra,
pelo negro, ojos azules,
aunque se me fue la hora,
no sé si te recordarás
tal y como lo recuerdo,
nublado,tenía frío, tarde de besos,
no sé si habrá otra vez,
una nueva oportunidad,
quizás este bien así
aunque nada se pierde por probar;
tranquila, que seguiré esperando
no tengo otra cosa que hacer;
me gustaría que hubiera otra,
pero ella es para él.

4 comentarios: